Aventuras de un detective privado especial: La igualdad no se reivindica, se tiene de antemano

Aventuras de un detective privado especial: La igualdad no se reivindica, se tiene de antemano por Manuel Aldavero

Titulo del libro : Aventuras de un detective privado especial: La igualdad no se reivindica, se tiene de antemano
Fecha de lanzamiento : January 10, 2018
Autor : Manuel Aldavero
Número de páginas : 520
ISBN :
Editor :

Hoy en día se ha vuelto caro leer libros interesantes. Hay que comprar, y no es barato. Sin embargo, en este sitio gratis.mindfulnessmonterrey.com.mx puede descargar el libro Aventuras de un detective privado especial de forma gratuita y sin registro y leerlo en cualquier dispositivo. El libro Aventuras de un detective privado especial: La igualdad está disponible para descargar en varios formatos.

Manuel Aldavero con Aventuras de un detective privado especial: La igualdad no se reivindica, se tiene de antemano

¿Existe realmente la igualdad entre mujer y hombre? Debería decirse que sí, ya que es un derecho natural y no una concesión. Los temas abordados entre ambos sexos se exponen de forma desinhibida, con buen humor y libertad.

La igualdad no se otorga, es un derecho. La igualdad hay que admitirla como se desea tenerla para sí mismo, y si se renuncia a ella, no coartar el derecho de la otra persona.

La fiel amiga y compañera al pretender asumir un papel para demostrar la igualdad, fracasa en su intento por su sensibilidad y sus sentimientos hacia la otra persona, lo que no significa desigualdad, sino que cada sujeto es distinto, y en la asunción de un determinado papel, el comportamiento de cada uno es según las circunstancias del momento y conforme a su condición o forma de ser.

¿Quién no ha sentido o conoce la violencia? La agresión puede haberse soportado personalmente o por una persona conocida, en cualquier lugar y situación. Estas agresiones dejan huellas que pueden ser elementales o dramáticas en quienes las sufren.

El detective Albert Lozano investiga de forma natural y concienzuda robos, secuestros, asesinatos y toda clase de delitos, con la ayuda de elementos miniaturizados de moscas superespías. Se acomete con toda contundencia a los agresores utilizando técnicas de defensa personal.

La protección de las agresiones, en el caso de las mujeres, no se resuelve con leyes específicas, centros de ayuda y organismos con el apelativo mujer, sino con la formación educacional de la población y la práctica de la autodefensa por parte de las posibles víctimas.