Confesiones De Una Profesora: Cómo Sobrevivir A Futbolistas Guapos, Ricos Y Famosos 0 Cómo Descargar el Libro ePub y PDF

Confesiones De Una Profesora: Cómo Sobrevivir A Futbolistas Guapos, Ricos Y Famosos por Aitana Polaris

Descargar Confesiones De Una Profesora: Cómo Sobrevivir A Futbolistas Guapos, Ricos Y Famosos por Aitana Polaris Epub y PDF

¿Te acostarías con uno de los buenorros más atractivos del planeta Tierra? En la línea difusa donde se mezcla el acoso sexual y la seducción, Aitana Polaris tendrá que tomar una decisión: sucumbir a los deseos de su alumno más preciado o, fiel a su intuición, mantenerse firme en sus convicciones. “Confesiones de una profesora. ¿Cómo sobrevivir a futbolistas guapos, ricos y famosos?” es una novela inspirada en hechos reales: Año 2004, Madrid. Aitana Polaris está de suerte: empieza a trabajar como profesora de “español para extranjeros” en un equipo de fútbol de reconocido prestigio: el Real Madroño. Primero conocerá a Elvin Nell, inglés, delantero, balón de oro, algo tímido. Y después a su compañero Dimitri Matthews, también inglés, centrocampista, famoso por su atractivo y estudiado look metrosexual —pulido a base de estilistas—. Van apareciendo los primeros obstáculos: desde las apretadas agendas de los futbolistas, pasando por el celo de sus vidas privadas, y terminando en un coqueteo incipiente que se convierte en una situación incómoda para la protagonista, que en contra de lo que cabría esperar, no está dispuesta a pasar por el aro.
Obtenga el libro de Confesiones De Una Profesora: Cómo Sobrevivir A Futbolistas Guapos, Ricos Y Famosos en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Autor (s): Aitana Polaris
Título: Confesiones De Una Profesora: Cómo Sobrevivir A Futbolistas Guapos, Ricos Y Famosos
Langue: Español
Formato: Epub / PDF

Descargar Confesiones De Una Profesora: Cómo Sobrevivir A Futbolistas Guapos, Ricos Y Famosos gratis enlaces sin registro: